Rellenos Faciales

Rellenos Faciales

¿Cómo es la cirugía de Rellenos Faciales?

 

El envejecimiento facial es evidente por la aparición de arrugas y disminución de volumen de ciertas áreas, causadas por la pérdida progresiva de tensión, aumento de elasticidad de la piel por la edad, gesticulación facial y exposición al sol.

Se rellenan arrugas profundas, que pueden aparecer en: El entrecejo y frente (puede aplicarse en combinación con toxina botulínica), surcos nasogenianos (el surco que va de la nariz a la comisura de la boca), arrugas peribucales (alrededor de la boca), surcos de marioneta (de la comisura de la boca al mentón); O para dar volumen en áreas como pómulos, mejillas, mentón, mandíbula, labios; mejorando la armonía y dando lozanía al rostro.

Beneficios de los Rellenos Faciales

Mejorar la forma y expresión natural del rostro. Dando una apariencia más joven, saludable, descansada y estética.

Recuperación y Resultados

La aplicación es sencilla y en minutos. Los resultados son inmediatos y se produce una discreta inflamación que dura de 1 a 3 días. Se recomienda no tomar aspirina o anticoagulantes 5 días antes de su aplicación.

Estancia

0

Dás de hospitalización

1

Estancia en Cancún

¿Cómo es el procedimiento?

Las áreas por tratar se preparan para que la infiltración del relleno no sea dolorosa. Estudios científicos confirman que los únicos rellenos faciales que se pueden utilizar con absoluta seguridad son los biodegradables como el ácido hialurónico, que es un componente natural de la matriz extracelular, por lo que no favorece reacciones de rechazo, lo cual permite su reutilización de forma segura sin que la piel se deteriore.

La Asociación Mexicana de cirugía plástica señala que es importante que usted acuda con un cirujano plástico certificado para evitar complicaciones como la lesión de vasos sanguíneos o de otras estructuras anatómicas y logres la armonía deseada.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la edad recomendada para hacerme un procedimiento de relleno facial?
Se recomienda en hombres y mujeres después de los 30 años.

¿Cómo puedo alcanzar los mejores resultados?
En algunos casos puede lograrse el máximo de recuperación estética al combinarse con procedimientos quirúrgicos como blefaroplastia, rinoplastia, ritidectomia y levantamiento de cejas.

¿Cuánto dura el efecto del relleno facial?
La duración promedio es de 1 a 2 años y posteriormente se pueden hacer retoques para mantener el resultado.

¿Pueden usarse rellenos permanentes?
Los rellenos permanentes SIEMPRE van a dar efectos indeseables tarde o temprano. Ya que provocan reacciones de tipo inflamatorio, dejan granulomas (bolitas) que no desaparecen y pueden dejar secuelas permanentes y deformidades en la cara difíciles de corregir.

Rellenos Faciales antes y después

¿Deseas ver resultados de nuestr@s pacientes?
Por favor proporcionanos tu correo electrónico ya que velamos por su privacidad.



Aviso importante: nuestr@s pacientes han permitido exclusivamente a la consulta de este material para pacientes interesad@s, cualquier otro uso será sujeto a acción legal.

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital