Abdominoplastia

Cirugia De Abdominoplastia En Cancun Y Riviera Maya

¿Qué es la Abdominoplastía?

Lograr un abdomen plano es uno de los deseos más frecuentes en los pacientes.

Esta cirugía (también conocida como dermolipectomía abdominal y lipectomia) corrige la flacidez de la piel abdominal, algunas estrías y la separación de los músculos rectos abdominales (diastasis), alteraciones frecuentes después de embarazos, variación en el peso y envejecimiento. Puede corregir también hernias umbilicales en la cirugía.

Beneficios de la Abdominoplastía

Recupera la tensión muscular y estira la piel abdominal removiendo su exceso. Aplana tu abdomen y mejora su apariencia, aumenta el rendimiento físico, disminuye la sensación de cansancio al estar de pie; síntomas frecuentes de abdómenes flácidos.

Estancia
2

Días de hospitalización

10

Estancia en Cancún

¿Cómo es la cirugía?

Se corta por arriba del pubis de lado a lado de la cadera se retira el exceso de piel y grasa abdominal, se corrige la posición de los músculos abdominales en caso de que estén muy separados, permitiendo mayor firmeza en la pared abdominal; se corrige hernia umbilical en caso de existir  y se cierran las incisiones creando un nuevo ombligo.

El tamaño de las incisiones dependerá de la cantidad de piel que se requiera remover. La información precisa del procedimiento y los resultados que puedes esperar podrás conocerlos en la consulta médica.

Abdominoplastia Pequeño
Recuperación y resultados

La hospitalización suele ser de uno a dos días normalmente. Después de la cirugía se colocan apósitos y una faja diseñada para disminuir la inflamación natural del procedimiento, se dejan drenes que permanecen 3 a 5 días.

Puedes regresar a tus actividades aproximadamente en dos a tres semanas, los resultados son notorios de inmediato y el resultado final tarda algunos meses; La cicatriz puede ser cubierta por la línea del bikini, y depende de los cuidados post- operatorios y de la genética del paciente, en general se vuelve casi imperceptible un año después aproximadamente.

Preguntas frecuentes

¿Es posible realizar esta cirugía en pacientes con obesidad?
Si, pero solo se recomienda cuando estás en tu peso ideal pues los resultados no son óptimos con sobrepeso pues el objetivo es corregir flacidez en la piel. Además esta cirugía no es un sustituto a la dieta y ejercicio.

Soy mujer, ¿puedo tener más hijos?
Este procedimiento se recomienda cuando no se desean más hijos  ya que un nuevo embarazo puede ocasionar cambios en la tensión de la piel, afectando la mejoría obtenida.

¿Cuánto dura el efecto de esta cirugía?

El resultado es permanente pero debes cuidar tu peso para no perder el resultado de la cirugía.

¿Tendré cicatrices notorias?

La cicatriz es larga en la línea del bikini y adentro del ombligo. Las características están determinadas por la genética de cada paciente, pero es muy importante la aplicación de láminas de gel de silicón durante los primeros meses para disminuir su visibilidad y en algunos casos es necesario usar radiofrecuencia, infiltraciones con corticoide y/o cremas despigmentantes para obtener el mejor resultado.

Abdominoplastía antes y después

¿Deseas ver resultados de nuestr@s pacientes?
Por favor proporcionanos tu correo electrónico ya que velamos por su privacidad.



Aviso importante: nuestr@s pacientes han permitido exclusivamente a la consulta de este material para pacientes interesad@s, cualquier otro uso será sujeto a acción legal.

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital